jueves, 22 de abril de 2010

Cristianos revolucionarios oran en respaldo a Cuba



 [tweetmeme] PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de abril de 2010
22 de abril de 2010, 09:52Por Raúl García Alvarez

Sancti Spíritus, Cuba, 22 abr (PL) Los cristianos revolucionarios oramos en respaldo a Cuba y condenamos las campañas mediáticas contra la Isla, aseguró hoy el pastor Miguel Angel Entenza.

  El Fundador de la Fraternidad de Iglesias Bautistas de Cuba reconoció el aporte de la revolución a la unidad entre creyentes y no creyentes para trabajar por el bienestar del pueblo.

Cuba, dijo, es un bastión de la solidaridad en sectores prioritarios como la salud, la educación y la cultura.

Entenza, reverendo de la Primera Iglesia Bautista de Nazaret de Sancti Spíritus, expresó también su respaldo a la lucha internacional por la liberación de cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos.

Los cristianos, agregó, trabajamos y rezamos por el regreso de Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González.

Representantes de iglesias de distintas denominaciones y organizaciones fraternales, en un encuentro con las máximas autoridades en esta central provincia, expresaron su respaldo a la política humanista de la Revolución Cubana.

Durante el amplio dialogo se pronunciaron en contra de la campaña de descrédito internacional contra la Isla que desarrollan grandes medios de comunicación occidentales.

El encuentro fue presidido por Caridad Diego, jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido y Miguel Acebo Cortiñas, máximo dirigente de la organización partidista en Sancti Spíritus.

lma/rga

No hay comentarios: