martes, 12 de abril de 2011

Playa Girón 5O años


Periodistas y trabajadores de la prensa  de   Sancti Spíritus  visitamos el Municipio de la Ciénaga  de  Zapata  el 15 de marzo de 2011 nos acercarnos a los escenarios  de Playa Girón cincuenta años después  de la gran victoria del pueblo cubano en defensa del socialismo. Varios videos realizados, decenas  de entrevistas grabadas para la radio, la televisión, el periódico  y más de 500 imágenes dan cuenta de una jornada memorable.










 Del viaje realizado a Girón surgió la idea de crear el grupo de Facebook  “Periodistas con  la Historia” y otras iniciativas como la Expo personal  50 años de Girón donde invitamos al joven Web Master Wilber Zada quien también publico decenas de imágenes en su Facebook  y en el nuestro
Un video editado por el propio Wilber testimonia la visita 




Contador web

2 comentarios:

Carlos Rafael dijo...

Fidel La Batalla de Girón (Primera parte) (+ Fotos y Video)

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2011/04/15/la-batalla-de-giron-primera-parte/

Cristian dijo...

Cuando voy de vacaciones, a mi me gusta conocer la historia de los distinos lugares. Me gusta leer y escuchar a gente que conoce sobre ese tema. Ayer fui a sacar Pasajes a Chile para ir con mi familia y la vendedora me contò de algunos puntos muy interesantes. Estoy ansioso por conocer la historia de ese país.