martes, 29 de marzo de 2011

Raúl recibe al ex Presidente de EEUU James Carter



Tomado de Cubadebate
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de hoy al ex Presidente de Estados Unidos James Carter, de visita privada en Cuba por invitación del Gobierno de la Isla.
De acuerdo con imágenes dadas a conocer en el espacio radiotelevisivo de la Mesa Redonda, en el encuentro, Raúl y Carter, acompañado de su esposa Rosalynn, intercambiaron cordiales saludos.
El político demócrata, de 86 años de edad, declaró hoy ante periodistas nacionales y extranjeros que durante su estancia aquí pretende contribuir a mejorar las relaciones entre su país y Cuba.

Carter hizo esa aseveración a la salida del Convento de Nuestra Señora de Belén, en el Centro Histórico de esta capital, visitado por él tras ser recibido por Eusebio Leal Spengler, director de la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana.
En la edificación, donde funciona un proyecto de ayuda social a niños y ancianos de la Habana Vieja, recorrió la óptica, el Centro de Fisioterapia y la cocina-comedor, departió con ancianos, presenció la actuación de grupos integrados por personas de la tercera edad y apreció una muestra de artesanías confeccionadas por ellos.
Al firmar el libro de visitantes escribió: “Maravilloso lugar para personas de cierta edad, como la nuestra”, en referencia a la propia y a la de su esposa, Rosalyn.
El ex gobernante estadounidense visita a Cuba por segunda ocasión; la primera fue en mayo de 2002.

James Carter: “Es un gran placer para nosotros visitar al pueblo cubano”

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/03/29/james-carter-es-un-gran-placer-para-nosotros-visitar-al-pueblo-cubano-fotos/



Contador web

No hay comentarios: