miércoles, 8 de julio de 2009

La Expedición Ruta de la Constitución "Rumbo a la libertad

Nota de prensa:
La Expedición Ruta de la Constitución "Rumbo a la libertad· se encuentra en Manaus, Brasil para seguir camino a venezuela.

Los Expedicionarios José Piñeiro, comerciante y periodista y Natalia Botaro, Médico, ya se encuentran en Manaus, Brasil, preparados para seguir su trayecto por carretera hacia Venezuela, país donde alcanzarán la meta de nuestro proyecto continental americano.

Cumplieron más de ocho meses de viaje por carretera, con más de 58.000 kilómetros recorridos en el continente americano.


José Piñeiro y Natalia Botaro, partieron de Cádiz, España, en noviembre de 2008, comenzando una travesía por carretera en Miami, EEUU, para llegar hasta California y seguir por México , Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, hasta concluir la expedición en Julio de 2009 en Venezuela.

Llegaron al continente americano con el propósito de investigar y recuperar la memoria de los diputados americanos que participaron en la I Constitucion Americo-Española "La Pepa" que celebra su bicentenario en el año 2012, así como, conocer y celebrar y difundir el bicentenario de independencia de las diferentes repúblicas americanas.

Tras una travesía de nueve meses por el continente americano han conocido, entrevistado y estrechado lazos de amistad y trabajo con personalidades de todos estos paises y están deseosos de concluir esta aventura pudiendo conocer y entrevistar a los más altos mandatarios de este maravilloso país, bien conocido por nuestros compañeros.
Toda la información, así como el dia a dia de nuestro proyecto, la encontraran en nuestra web:

www.herederos1812.com

No hay comentarios: