viernes, 18 de diciembre de 2009

EL LIDER CON H…QUE ESPERAMOS UNA BIBLIA POLÍTICA

Por Carlos Rafael Diéguez. B

“México es un país extraordinariamente fácil de dominar porque basta controlar a un solo hombre: al Presidente. Tenemos que abandonar la idea de poner en la Presidencia un ciudadano americano, ya que eso llevaría otra vez a la guerra. La solución necesita más tiempo: debemos abrirle a los jóvenes ambiciosos las puertas de nuestras universidades y hacer el esfuerzo de educarlos en el modo de vida americano, en nuestros valores y en el respeto al liderazgo de Estados Unidos. México necesita de administradores competentes. Con el tiempo, esos jóvenes llegarán a ocupar cargos importantes y eventualmente se adueñarán de la Presidencia. Sin necesidad que Estados Unidos gaste un centavo o dispare un tiro, harán lo que queramos. Y lo harán mejor y más radicalmente que nosotros”.

Palabras textuales de Richard Lansing, Secretario de Estado del presidente norteamericano Woodrow Wilson en 1924. La cita corresponde a la introducción del libro “El líder con H… que Esperamos” de Jaime Ayala Ponce. El agudo análisis de la realidad mexicana que realiza el autor le sirve a cualquier país del tercer mundo y especialmente al continente latinoamericano. Jaime se autodefine como un raro superviviente clase mediero del virus “Tecnocarticus Mexicanibus”. Al exponer en la introducción el pensamiento imperialista hacia la nación azteca no hay dudas que esa estrategia es utilizada desde hace más de una centuria para dominar a los pueblos. Mi opinión personal: si se eliminan los problemas de violencia de México, si esa gran nación retoma el verdadero ejemplo democrático que en un momento dio, la vida en el mundo comenzará a ver una nueva luz.
El autor del Líder…. maneja el concepto Tecnocracia: Caballo de Troya de los Estados Unidos en México, la definición le sirve a otros países, porque si dicho caballo nació en México en los años 20, ese alumbramiento pasó hacia otras fronteras y hoy ostenta perfecta salud gracias a la acción de “chuparle” la sangre a los pobres. En el valiente libro “El líder Con H… que Esperamos” se denuncia las nefastas políticas del FMI, y de cómo ese Fondo Internacional se vincula al narcotráfico en iberoamérica y que la raíz de adicción se encuentra en la estimulación de los propios estados o imperios dentro de sus ejércitos y que ningún gobierno de USA va a exterminar el narcotráfico.
El libro “El líder con H…que esperamos” constituye una Biblia Política para los pobres de la tierra que contribuirá a comprender el porque del mundo tan disparejo y avasallador que vivimos. Vale la pena que se publique en lenguas de los Pueblos Originarios victimas del exterminio imperial. Gracias Jaime por tu contribución a la humanidad.





Contador web

No hay comentarios: