lunes, 28 de diciembre de 2009

Alexis Triana y la Fiesta Iberoamericana

Al terminar un año se hace un recuento de las cosas significativas que te suceden. Para mí en el 2009 volver a Holguín, mi provincia natal y participar de la Fiesta Iberoamericana fue un regalo. Encontrarme con muchas personas de diferentes latitudes, nuevos conocidos y amigos de siempre; entre ellos Alexis Triana, fueron días para no olvidar y confirmar que la solidaridad es el mejor combustible del planeta. Vi y sentí en la Ciudad de los Parques la alegría del cubano y la hermandad de los pueblos del mundo.
Desde que Alexis Triana llegó a Moa para trabajar en la Voz del Níquel procedente de la Universidad de la Habana para realizar el servicio social como periodista han pasado más de 15 años, siempre acompañado de mil ideas y proyectos. No imaginé aquel muchachito, hoy todo un hombre desembarcando como Colón y gritando como su pariente Rodrigo de Triana ¡Tierra!.

Alexis es un muchacho lleno de talento, creatividad y tenacidad por la vida quien ha mostrado que los cubanos tenemos toda la suerte del mundo cuando se trabaja de verdad. Tanto es así que los hijos te superan. La continuidad está asegurada.
Alexis Triana es un rey del optimismo, un autentico hijo de la nación cubana. Les sugiero imágenes de la fiesta iberoamericana de Holguín, Cuba, captadas por Antena Abierta en el lugar de los hechos.http://www.divshare.com/download/9950961-c99





Contador web

No hay comentarios: