domingo, 4 de julio de 2010

FIDEL REFLEXIONA: LA FELICIDAD IMPOSIBLE


4 Julio 2010 2 Comentarios
Prometí que sería el hombre “más feliz del mundo si estaba equivocado” y desgraciadamente mi felicidad duraría muy poco.
Todavía no ha concluido la Copa Mundial de Fútbol. Faltan aún seis días para el partido final.
¡Qué extraordinaria oportunidad se perderán posiblemente el imperio yanki y el Estado fascista de Israel para mantener apartadas las mentes de la inmensa mayoría de los habitantes del planeta de sus problemas fundamentales!
¿Quién se habrá percatado de los siniestros planes del imperio con relación a Irán y sus burdos pretextos para agredirlo?
Al mismo tiempo me pregunto: ¿qué hacen por primera vez los buques de guerra israelitas en los mares del Golfo Pérsico, el Estrecho de Ormuz y las áreas marítimas de Irán?
¿Es posible imaginar que de allí se marcharán los portaaviones nucleares yankis y los buques de guerra israelitas con el rabo entre las piernas, cuando se cumplan los requisitos contenidos en la Resolución 1929 del 9 de junio de 2010 aprobada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que mantiene la autorización para la inspección de los buques y aeronaves iraníes con la posibilidad de llevarla a cabo en el territorio de cualquier Estado y que esta vez autoriza a hacerlo a los buques en altamar?
http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/07/04/la-felicidad-imposible/http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/07/04/la-felicidad-imposible/

1 comentario:

ROYDREN dijo...

pues me parese una vision muy realista de en lo que respecta a Fidel Castro que a sido muy objetivo y realista en lo que respecta al imperialismo y la vision de poder norteamericana muy buen aporte saludos y espero que sigas publicando mas de este tema saludos