martes, 31 de agosto de 2010

Oraciones por la paz y la vida desde Cuba (FOTOS + VIDEOS


Por Carlos Rafael Diéguez. B

Clara Rodríguez Valdivia, Pastora Evangélica de la Ciudad de Sancti Spíritus en el centro de Cuba, junto a su familia, ora cada día por la paz del mundo, ella piensa que las armas y los grandes arsenales de guerra deben ser destruidos. El mundo clama paz, desde su oración pide a los gobernantes de las principales naciones envueltas en conflictos bélicos que apelen a dios porque las guerras son actos de los necios, y la paz es sabiduría, es vida.

Clara aboga por la justicia y el amor entre los hombres. Ella también dedica por estos días sus oraciones a los mineros chilenos atrapados bajo tierra en ese país austral y hace un llamado a todos los cristianos del mundo que se unan al clamor de salvación de esas personas que atraviesan un triste y difícil trance.

La familia de Clara ama la tierra, cultiva en su pequeño patio, plantas ornamentales y medicinales, siempre está al tanto por la salud de sus vecinos, de su pueblo y de su nación. En la mirada de Clara Rodríguez se aprecia la fe y una paz interior tan grande como la que necesitan todos los hombres y mujeres del planeta. Por la concordia desde la Isla de Cuba, Clara es como lámpara que ilumina el mundo con la oración.








Contador web

No hay comentarios: