viernes, 22 de octubre de 2010

La Bomba del Silencio


Hay historias que contar para que el mundo despierte, pero el silencio mediático es cómplice.  La humanidad no debe olvidar que la primera detonación nuclear fue realizada en la población de Alamogordo  Nuevo México, Estados Unidos el Diez y Seis de julio de MIL 945. Poco tiempo después dos bombas atómicas fueron detonadas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. Así dio la era nuclear.

domingo, 3 de octubre de 2010

Correa, el orgullo de Alfaro (+ Video)

El Presidente de Ecuador Rafael Correa y su pueblo han dado una lección al mundo: sólo la unidad y la lucha por la verdad favorece la victoria. Orgullo sentiría hoy José Eloy Alfaro Delgado el líder de la revolución liberal ecuatoriana  que para él  su legado más importante fue la defensa de los valores democráticos, la unidad nacional y la integridad territorial del Ecuador, del laicismo y la modernización de la sociedad ecuatoriana, por medio de nuevas ideas, de la educación y de sistemas de transporte y comunicación.  ¿Que hace Correa hoy? Lo mismo que Eloy Alfaro y como él, tiene que enfrentar grandes obstáculos. Cuando hablamos con Gisela, la ecuatoriana, nos dijo: “el treinta de septiembre pasará a  la historia como uno de los días más grandes de su patria, porque los enemigos no saben lo que han hecho, ahora se consolidará más la Revolución Ciudadana del Ecuador. La actitud de mi presidente fue muy digna y  Eloy Alfaro puede sentir orgullo, porque Correa, NO claudicó, se enfrentó con valentía a la traición del intento del golpe de estado”.
Gisela le manda un abrazo grande a su pueblo, en la pequeña entrevista que le hicimos en video nos habló con el corazón.
php?option=com_content&view=article&id=1226:correa-el-orgullo-de-alfaro-video&catid=46:de-cuba&Itemid=71

Contador web